W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CIUDAD OBREGÓN 2-16 HERMOSILLO

Naranjeros derrotó a Yaquis en la Liga Mexicana del Pacífico

Un rally de 10 carreras en la octava entrada por parte de Hermosillo, sepultó las aspiraciones de la Tribu de Cajeme en la capital de Sonora.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Naranjeros derrotó a Yaquis en la Liga Mexicana del Pacífico
Cortesía Naranjeros

Yaquis chocó con una auténtica pared en Hermosillo y Naranjeros se llevó el triunfo para asegurar la serie en el segundo cotejo con contundente 16-2 en la pizarra. La novena de la capital sonorense concretó un rally de 10 carreras en la octava entrada.

Luis Alfonso Cruz y Nick Torres encaminaron el triunfo de los Naranjeros desde el primer y tercer episodio don dos sencillos respectivamente, sin embargo para el quinto rollo un Jonrón de José Carlos Ureña y un elevado de out por parte de Alonzo Harris permitieron a los visitantes igualar las acciones.

Con juego nuevo en marcha, Naranjeros volvió a la carga con la ofensiva y volvieron a retomar el control del partido con un rally de cuatro carreras que inició gracias a una anotación de caballito.

Sin embargo al partido todavía le quedaban muchas emociones para los de casa que se convertirían en desgracia para los Yaquis, pues la octava entrada se convirtió en fatídica para la Tribu de Cajeme, pues dos sencillo de Addison Russel y Julián León, además de un par de dobletes y un jonrón dieron la oportunidad para que los de casa llegaran al plato en 10 ocasiones para con ello finiquitar el encuentro.

Este jueves se llevará a cabo el tercero y último de la serie en punto de las 21:00hrs del centro de México.