TIKITAKAS

Estado de salud de Vicente Fernández: último informe indica que ya respira sin ventilador artificial 

De acuerdo a información proporcionada por la familia de Vicente Fernández, ha evolucionado favorablemente, gracias a los constantes cuidados médicos.

MéxicoActualizado a
Estado de salud de Vicente Fernández: último informe indica que ya respira sin ventilador artificial 

El cantante Vicente Fernández ha estado internado desde el pasado mes de agosto, manteniendo a todos sus fans preocupados, por lo que la familia se ha encargado de compartir periódicamente informes sobre su estado de salud.

De acuerdo al último reporte publicado en su cuenta oficial de Instagram, el artista está evolucionando favorablemente.

El comunicado comienza agradeciendo al público por las muestras de cariño y por la preocupación por la evolución del estado de salud del cantante.

"Con una atención médico continúa multidisciplinaria para lograr mantener y mejorar su salud... al día de hoy se ha logrado una mayor cooperación y mejoría en su estado de salud de respiración espontánea", indica el informe.

"Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincularlo de la ventilación médica, en periodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar", agrega el comunicado.

Se destaca que "El charro de Huentitán" se mantiene despierto durante el día con una mayor interacción con sus visitas.

Para finalizar, los familiares de don Vicente Fernández aclararon que el único medio para conocer el progreso del artista es a través de su cuenta de Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?