Tikitakas

Hospitalizan a Sofía Aragón de emergencia por neumonía

La conductora de televisión Sofía Aragón compartió en sus redes sociales que fue hospitalizada y diagnosticada con neumonía; en Instagram relató su experiencia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hospitalizan a Sofía Aragón de emergencia por neumonía

Sofía Aragón, conductora de Venga la Alegría fue hospitalizada de urgencia la madrugada de este lunes 15 de noviembre a causa de neumonía. Fue a través de sus redes sociales personales que la también exreina de belleza compartió a sus seguidores que estaba internada y les explicó la causa de su estado de salud.

En Instagram la conductora Sofía Aragón, compartió una fotografía acompañada de un texto en el que explica el contexto de su llegada al hospital, relatando cada uno de los síntomas que tenía desde hace algunos días.

“Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la gargante. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”, escribió Sofia Aragón.

Asimismo, hizo un llamado a sus seguidores para no dejar pasar cualquier síntoma que tengan respecto a la Covid-19 o cualquier otra enfermedad, toda vez, que descuidar la salud podría afectar gravemente. “Los tomé como una pequeña gripa estacional y la ignoré por completo. Hoy estoy en el hospital, tengo neumonía”.

La conductora de Venga la Alegría recientemente había mencionado con sus compañeros de trabajo que se sentía mal, incluso hace unos días festejó su cumpleaños en la Ciudad de México en compañía de celebridades de la televisora en la que trabaja, así como otros famosos que se dieron cita en la reunión.

Hasta el momento Sofía Aragón, no ha dado más detalle sobre el avance de su estado de salud, pero sus seguidores han estado muy presentes en este tema mandándole mensajes de pronto recuperación para que salga victoriosa de esta mala racha.