W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

¡No te pierdas las Finales LNBP 2021 en 'La Fortaleza'!

Astros de Jalisco y Fuerza Regia se enfrentan en las finales de la temporada 2021 de la Liga SiSNova LNBP. Los juegos 3, 4 y 5 (éste, de ser necesario) serán en Monterrey.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡No te pierdas las Finales LNBP 2021 en 'La Fortaleza'!
Cortesía: Fuerza Regia

La Liga SiSNova LNBP entra en fase de definición. Astros de Jalisco y Fuerza Regia definirán al campeón del baloncesto mexicano en una serie al ganador de cuatro en siete partidos y en la que el espectáculo estará garantizado en las duelas. Astros busca su primer título en solo tres temporadas de existencia mientras que Fuerza Regia irá por la confirmación de su dinastía: el bicampeonato y la cuarta estrella en seis años. Muchísimo estará en juego en la Arena Astros y en el Gimnasio Nuevo León Independiente a partir de este miércoles 17 de noviembre.

El formato de localías de las Finales 2021 será 2-3-2, con ventaja para Astros, ya que fue el equipo que mayor número de victorias alcanzó durante la fase regular de la temporada. Por ende, los primeros dos duelos de la serie, y los dos definitivos (en caso de ser necesarios), se celebrarán en Guadalajara. Los partidos 3, 4 y 5 (el último, si ningún equipo logró cuatro victorias hasta entonces) serán en 'La Fortaleza', en San Nicolás de los Garza. 

Los aficionados de 'La Fuerza' que deseen acudir a los partidos pueden conseguir sus boletos a través de https://arema.mx. El equipo permitirá un aforo del 75% de capacidad del Gimnasio y solo podrán acceder a los duelos personas que acrediten haber recibido al menos una dosis de alguna vacuna en contra del COVID-19 (esta condición solo aplica para mayores de 18 años). El precio único de las localidades es de $150 (más cargos).

El tercer juego de las Finales se llevará a cabo el próximo domingo 21 de noviembre, a partir de las 16:00 horas; el cuarto cotejo será el día siguiente, 22 de noviembre, a las 20:00 horas. En caso de ser necesario, la quinta parte de la serie está programado para el miércoles 24 de noviembre, también a las 20:00 horas.