W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México no perdía dos juegos consecutivos en eliminatoria desde el 2013

La última vez que la Selección Mexicana perdió dos duelos en la última fase de la clásificación de la Concacaf, ocurrió rumbo a Brasil 2014.

MéxicoActualizado a
México no perdía dos juegos consecutivos en eliminatoria desde el 2013
Mexsport

La Selección Mexicana perdió sus dos duelos de noviembre en la eliminatoria de la Concacaf con camino a Catar 2022. Primero cayó frente a Estados Unidos, por dos a cero. Este martes volvió a sucumbir, ahora en Edmonton contra Canadá por el mismo marcador.

México

El Tricolor no acumulaba dos descalabros consecutivos en la última fase de la clasificación de la Concacaf desde el 2013.

Aquella vez vivió otro "Aztecazo"; Honduras se metió al Coloso de Santa Úrsula un 6 de septiembre. Se vio abajo en el marcador, pero en menos de diez minutos le dio la vuelta y el Tri ya no pudo reaccionar. Días después México se metió a Columbus y con el clásico dos a cero, el acérrimo rival lo puso contra las cuerdas.

Ampliar
Mexsport

Te podría interesar: Gerardo Martino: “No hay motivos para renunciar”

Dos técnicos distintos en ambas derrotas

En el partido contra la 'H', el Tri fue dirigido por José Manuel de la Torre, pero después de la derrota fue destituido. Para el siguiente duelo estuvo Luis Fernando Tena, que un año antes había ganado el oro en Londres 2012. El 'Flaco' corrió con la misma suerte, perdió y le dieron las gracias. Restaban dos encuentros más, se eligió a Víctor Manuel Vucetich. El 'Rey Midas' ganó uno, perdió el otro, se logró el pase a la repesca frente a Nueva Zelanda y el resto es historia.