TIKITAKAS

Eugenio Derbez protagoniza nuevo póster de “La familia P. Luche” junto a la rapera Chaelin CL

El productor y comediante, Eugenio Derbez, publicó una foto junto a la rapera surcoreana, Chaelin CL, la cual provocó emoción entre sus fans mexicanos.

Actualizado a
Eugenio Derbez protagoniza nuevo póster de “La familia P. Luche” junto a la rapera Chaelin CL

Eugenio Derbez causó revuelo en redes sociales, luego que compartió una fotografía con la rapera surcoreana Chaelin CL, lo que despertó la curiosidad de los fans de la artista, provocando que a alguien se le ocurriera crear un póster de "La familia P. Luche" con ambos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor y productor publicó la primera imagen junto a Chaelin, que hasta el momento cuenta con cientos de Retweets y comentarios.

Horas después, Derbez compartió un nuevo promocional de "La familia P. Luche", una de sus series más icónicas, en el que aparece la cantante con un abrigo color rosa, acompañada de "Ludovico", personaje al que daba vida el mexicano.

Muchos de sus seguidores se emocionaron de ver este crossover entre Eugenio y Chaelin CL; incluso, algunos le enviaron mensajes a la rapera por medio del también comediante.

¿Quién es Chaelin CL?

Su nombre real es Lee Chae Rin, pero es más conocida como Chaelin C. Nació en Corea del Sur, tiene 30 años y cuenta con una gran carrera en Asia.

Debe su fama que en 2009 debutó como integrante de la agrupación 2NE1, del género de K-Pop, el cual llegó a ser uno de los más éxitos en su país natal.

Actualmente, tiene una carrera en solitario, que la llevado a posicionarse mundialmente. Destacando su primer sencillo titulado "Post Up".