TIKITAKAS

Belinda se encuentra con Mon Laferte, Lila Downs y Juanes en el Pa'l Norte 2021

Belinda fue parte del festival Pa'l Norte 2021, de una forma diferente, pues aunque no tuvo un show en vivo, sí realizó una cobertura del evento en redes.

MéxicoActualizado a

Este viernes 12 y sábado 13 de noviembre se realizó el Pa'l Norte 2021, luego de más de un año sin eventos de esta magnitud en Monterrey Nuevo, León. Y entre las cosas que más llamaron la atención del público fue el encuentro que tuvo Belinda con varios de sus colegas.

Cabe resaltar que la cantante pop realizó una cobertura especial por medio de la cuenta de Instagram oficial del evento, por lo que protagonizó varias momentos con los artistas que se presentaron, destacando a Mon Laferte, Lila Downs y Juanes.

El regalo que Belinda le dio a Mon Laferte

Belinda coincidió con la cantante chilena y decidió llevarse unos presentes para su bebé, el cual está por nacer en los próximos meses; además aprovecharon para tomarse una foto como recuerdo del momento.

"Ayer conocí a Belinda y es tan hermosa. Ella y su mamá me llevaron regalitos para bb", escribió Mon Laferte en una publicación que hizo en sus redes sociales.

Incluso, en un video publicado en el Instagram del Pa'l Norte 2021, se escucha a la artista de origen español decir: "Ay no sabes qué felicidad me da conocerte, no, no sabes cuánto te admiro, te juro".

Belinda y Juanes se divierten

Por otro lado, la artista decidió hacer una dinámica con un maquinita de toques, junto a Juanes, en un momento libre que ambos tuvieron en backstage.

El video también fue compartido en la cuenta del festival y Belinda le dio espacio en sus propias redes sociales.

Ampliar
Foto: Instagram @belindapop

Belinda y Lila Downs se conocieron

Además, Belinda y la cantante oaxaqueña Lila Downs coincidieron por primera vez y se manifestaron la admiración mutua que se tienen.

Por medio de su cuenta de Instagram, Downs publicó una foto junto a su colega y escribió: "Un placer conocerte, Belinda, eres tan linda por dentro como por fuera".

A los que los fans de ambas artistas reaccionaron de forma favorable y se emocionaron por este instante en el que dos grandes figuras se reunieron.