TIKITAKAS

Festival Pa'l Norte 2021: aforo del evento será del 40%, informó secretaria de Salud de NL

Se acerca el Pa'l Norte 2021 y te compartimos los datos que debes conocer, incluyendo las medidas sanitarias que se seguirán dentro del evento.

MéxicoActualizado a
Festival Pa'l Norte 2021: aforo del evento será del 40%, informó secretaria de Salud de NL

El festival Pa'l Norte 2021 está a la vuelta de la esquina, pues se realizará los días viernes 12 y sábado 13 de noviembre, y ahora la secretaria de salud de Nuevo León informó que el aforo del evento será del 40%, debido a la magnitud del mismo.

Fue Alma Rosa Marroquín, secretaria de Salud de Nuevo León, quien dio a conocer que estuvieron revisando la situación y acordaron disminuir la cantidad de personas que podrán asistir, por motivos de seguridad por la pandemia que se sigue viviendo.

"En el evento Pa'l Norte habíamos evaluado de forma muy particular, porque no es un concierto de dos horas donde la gente entra y sale, sino que es de forma continua durante un par de días y donde existen riesgos mayores", expresó.

Cabe resaltar que el aforo de los conciertos que ya se han estado realizando en el estado son del 75%, pero debido a que el Pa'l Norte 2021 es un evento masivo, decidieron hacer un cambio en las reglas ya establecidas.

"Particularmente en ese evento se permitió el aforo del 40 por ciento y las medidas (sanitarias) son las mismas (que para los demás negocios), y las que nosotros estaremos atentos y supervisando que se cumplan", agregó la secretaria de salud.

Medidas sanitarias para ingresar al evento

Se realizará en el Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, Nuevo León, y para poder ingresar se deberá presentar certificado de vacunación o una prueba PCR.

Entre las restricciones están que no podrán asistir niños ni mujeres embarazadas y es obligatorio el uso de cubrebocas.

Artistas que se presentarán

La organización ya compartió los horarios en los que cada banda y cantante se presentará, se espera que sean dos jornadas llenas de música y ambiente. Con shows de Foo Fighters, Tame Impala, Auténticos Decadentes, Foster The People, Galantis, Juanes, Mau y Ricky, Mon Laferte, lejandro Fernández, Babasónicos, El Tri, Juanes, Manuel Medrano y Piso 21, entre muchos más.

"It's times like these you learn to live again" Lineup Oficial #TecatePalNorte 2021. Boletos de la edición 2020 serán...

Posted by Tecate Pal Norte on Monday, June 28, 2021

Venta de boletos

Hasta el momento, siguen disponibles algunos boletos individuales para cada día, con un precio general de $2,214. Si quieres adquirirlos, están de venta en el Sistema Ticketmaster (Dando clic aquí).