TIKITAKAS

Aislinn Derbez comparte la decoración de Halloween de Eugenio Derbez

La actriz Aislinn Derbez mostró la decoración de Halloween que su papá Eugenio Derbez decidió poner en su hogar, de Los Ángeles, California.

MéxicoActualizado a
Aislinn Derbez comparte la decoración de Halloween de Eugenio Derbez

El actor Eugenio Derbez ya se está preparando para celebrar Halloween, por lo que comenzó a decorar su hogar con varias figuras, y su hija mayor Aislinn decidió mostrar cómo le van quedando las cosas a su padre.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz publicó una serie de fotos y videos con las figuras que adornan la casa del actor y productor, pero se burló un poco del hecho de que Eugenio decidió pintar unos bustos de unicel y ponerles pelucas.

"Estoy llegando a casa de mi papá y tiene una hermosa decoración de Halloween que vale la pena felicitar", dijo Aislinn Derbez.

"Vean nada más que belleza, qué bonito o sea si la vi y fue como de 'wow spooky' (escalofriante), como que sí asista, la ves y siento el Halloween muy presente en este lugar", agregó.

Ampliar
Foto: Instagram @aislinnderbez

Por otro lado, hace unos días, la intérprete recientemente causó sensación en redes sociales, al publicar una serie de fotografías junto a su hija Kailani, en las que explicó por qué decidió comenzar a tomar clases de equitación.

"Desde que Kai tenía un año notamos su enorme pasión por los caballos (siendo algo nuevo y desconocido para Mau y yo) y desde entonces tratamos de llevarla seguido a que los vea y los monte", relató Aislinn.