TIKITAKAS

Andrea Legarreta dedica emotiva felicitación de cumpleaños a Raúl Araiza

Los conductores del programa “Hoy”, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, tienen una gran amistad, pues han estado por muchos años al frente del matutino.

MéxicoActualizado a
Andrea Legarreta dedica emotiva felicitación de cumpleaños a Raúl Araiza

Este 14 de noviembre, el conductor y actor, Raúl Araiza, festeja su cumpleaños número 57, motivo por el que su compañera del matutino "Hoy", Andrea Legarreta, decidió dedicarse unas palabras por medio de redes sociales.

La presentadora de televisión publicó un video con una foto de ambos, editada con globos, gorros de fiesta y hasta un pastel.

"¡¡Feliz cumpleaños, mi negrito adorado!! ¡¡Qué alegría compartir tanta vida contigo!! ¡¡Qué Dios te llene de bendiciones y cosas lindas! ¡¡Qué seas muy feliz siempre!! ¡¡Te amo!!", escribió en el mensaje.

Además, los seguidores de ambos artistas llenaron la publicación de mensajes de felicitaciones hacia el actor.

Andrea y Rául tienen una gran amistad, ya que, junto a Galilea Montijo, han estado desde hace muchos años al frente de la conducción del matutino.

Cabe resaltar que en la emisión de "Hoy" del viernes 12 de noviembre, adelantaron los festejos del cumpleaños de Raúl Araiza y le llevaron un pastel.

El actor compartió una foto junto a sus compañeros y escribió: "Gracias familia por tanto amor... Los amo con todo mi corazón".