TIKITAKAS

Belinda y Christian Nodal se disfrazan para el cumpleaños de la mamá del cantante

Belinda y Christian Nodal asistieron a la fiesta de cumpleaños de la mamá de él, que tuvo una temática de Catrinas, pues recientemente fue Día de Muertos.

MéxicoActualizado a
Belinda y Christian Nodal se disfrazan para el cumpleaños de la mamá del cantante

Belinda y Christian Nodal siguen siendo una de las parejas del momento, y ahora sorprendieron al transformarse en catrín y catrina respectivamente, para asistir a la fiesta de cumpleaños de Cristy Nodal, madre del cantante.

A poco tiempo de que se conmemoró el Día de Muertos, la progenitora del artista quiso seguir con una celebración temática.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Adiós amor" compartió cómo lucieron él y su prometida.

Mientras que Belinda compartió algunos momentos de la celebración y dedicó unas palabras a su suegra. "Wow ¡La mejor fiesta de catrinas y la más bella! Feliz cumpleaños. Fue un sueño esta noche", escribió la cantante junto a un video en el que aparece la mamá de Nodal brindando.

Los comentarios de los fans fueron inmediatos y la mayoría envío sus felicitaciones a la cumpleañera, a la vez que halagaron la transformación de la pareja.

Cabe resaltar que en agosto de 2020, Belinda y Christian Nodal comenzaron su relación y en mayo de este año se comprometieron durante una cena que él organizó en España.