TIKITAKAS

Irma Serrano ‘La Tigresa’ envía mensaje a Carmen Salinas y desea su recuperación

La actriz Irma Serrano ‘La Tigresa’ manifestó su sentir por el estado de salud de Carmen Salinas y le envió un mensaje por medio de sus redes sociales.

MéxicoActualizado a
Irma Serrano ‘La Tigresa’ envía mensaje a Carmen Salinas y desea su recuperación

El estado de salud de la actriz Carmen Salinas ha mantenido al pendiente a gran parte del gremio artístico y fans, quienes desean que pronto se recupere, y ahora Irma Serrano 'La Tigresa' decidió enviarle un mensaje a su colega por medio de las redes sociales.

Cabe resaltar que doña Irma ha estado alejada de los reflectores desde hace varios años, y en sus cuentas oficiales a veces suele compartir algunas fotos de trayectoria, a manera de recuerdos.

'La Tigresa' publicó una foto de Carmen en su juventud y escribió: "Me acabo de enterar del delicado estado de salud de mi estimada, Carmen Salinas. Dios la Bendiga. ¡¡Ojalá pronto esté al 100 y con esa picardía que la caracteriza!! ¡¡Ánimo Carmen!!".

De inmediato surgieron comentarios de sus fans, quienes respaldaron las palabras de la artista y se manifestaron consternados por lo ocurrido con doña Carmen.

¿Cuál es el estado actual de Carmen Salinas?

De acuerdo a los reportes compartidos por los familiares de la artista, Carmen sufrió un derrame cerebral y se encuentra en coma.

"Mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen y el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, estamos esperando para ver cómo sigue progresando", declaró la nieta de la actriz en un encuentro con los medios de comunicación.

Hasta el momento, se han buscado más opiniones de otros médicos, pero todos coinciden en que su estado es grave, por lo que están a la espera de la artista evolucione favorablemente.

Además, varios famosos han manifestado su sentir por la situación de Carmen y le han enviado mensajes de cariño por medio de las redes sociales.

Incluso, la producción de "Mi Fortuna es Amarte", telenovela en la actualmente estaba trabajando, realizó una misa para pedir por su mejoría.