TIKITAKAS

Belinda se disfraza de guardia de seguridad para hacer una broma en el Pa’l Norte 2021

En redes sociales, Belinda hizo una cobertura del Pa’l Norte 2021 y, entre sus ocurrencias, decidió jugarle un pequeña broma a la banda Kinky.

MéxicoActualizado a
Belinda se disfraza de guardia de seguridad para hacer una broma en el Pa’l Norte 2021

Luego de más de un año, este viernes 12 de noviembre dio inicio el festival Pa'l Norte 2021 y, para sorpresa del público, Belinda realizó una cobertura especial, a través de la cuenta de Instagram del evento.

Una de las ocurrencias de la cantante fue disfrazarse de guardia de seguridad, con una chamarra verde fosforescente y una peluca negra para ocultar su cabello rubio.

La artista se hizo llamar "Itzel" y decidió jugarle una broma a los integrantes de la agrupación regiomontana Kinky, la cual consistió en no dejarlos pasar por un filtro de seguridad.

El momento fue publicado por medio de las historias de Instagram del festival y luego Belinda lo compartió en su cuenta de personal.

Para evitar que la reconocieran, la cantante decidió usar otro tono de voz y les pidió a los músicos que pasarán por la banda detectora de metales, pero no los dejó seguir su camino, argumentando que "algo sonaba".

Específicamente se mostró el instante en el que la intérprete de "Bella traición" y César Pliego, de Kinky, comienzan a dialogar y él se muestra un poco molesto, por lo que decide regresarse.

Al final, Belinda descubre su identidad y, entre risas, le pide disculpas a su colega por la pequeña broma.

"Nunca en mi vida me había divertido tanto como hoy. Gracias Pa'l Norte por apoyar mis locuras y perdón Kinky por hacerlos enojar", expresó la artista en una historia de Instagram.

Festival Pa'l Norte

Este 13 de noviembre se está realizando la segunda jornada del festival Pa'l Norte, en el Parque Fundidora, de Monterrey, Nuevo León, con artistas internacionales como Foo Fighters y Tame Impala, Juanes, Foster The People, Mau y Ricky, Galantis y Alejandro Fernández, entre otros.