TIKITAKAS

Tras su triunfo, ‘Canelo’ Álvarez aprovecha para irse de vacaciones a París

Saúl ‘Canelo’ Álvarez decidió tomarse unas merecidas vacaciones en compañía de su esposa, Fernanda Gómez, y decidieron visitar París, en Francia.

MéxicoActualizado a
Tras su triunfo, ‘Canelo’ Álvarez aprovecha para irse de vacaciones a París

Luego de que hace una semana, Saúl 'Canelo' Álvarez derrotó a Caleb Plant en Las Vegas, Nevada, sumando un triunfo más a su carrera, ahora el boxeador ha decidido tomarse unos días de descanso en compañía de su esposa, Fernanda Gómez, por lo que viajaron a París, Francia.

Fernanda ha decidido compartir algunos momentos de sus vacaciones por medio de su cuenta de Instagram, en la que suma más de un millón de seguidores.

En una de las publicaciones destaca una serie de fotos junto a su esposo, acompañada de la frase "Mon amour (Mi amor)", la cual ha generado cientos de comentarios positivos de parte de sus fans.

Por otro lado, Gómez ha mostrado algunos aspectos de su viaje por medio de sus historias, con varios de los sitios que han visitado en estos días.

Uno de los lugares más icónicos ha sido el Palacio de Versalles, en donde Fernanda posó y 'Canelo' fungió como su fotógrafo, con un bello paisaje de fondo.

Por su parte, el boxeador ha aprovechado sus redes sociales para seguir festejando su último triunfo y recientemente compartió que será la imagen del billete del sorteo de la Lotería Nacional que se realizará este martes 16 de septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?