TIKITAKAS

Festival Pa'l Norte 2021: 5 artistas que puedes disfrutar este 13 de noviembre

Te recomendamos cinco artistas que se presentarán este sábado 13 de noviembre en la edición del festival Pa'l Norte 2021. Toma nota si piensas asistir.

MéxicoActualizado a
Festival Pa'l Norte 2021: 5 artistas que puedes disfrutar este 13 de noviembre

Este 13 de noviembre se celebra la segunda jornada del festival Pa'l Norte 2021, por lo que te compartimos cinco recomendaciones de artistas que no te puedes perder este día.

Hello Seahorse!

Es una banda mexicana que lleva muchos años en la escena musical, y recientemente lanzaron su nueva canción titulada "Sólo Recuerda", la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. Ellos se presentarán en el escenario "Fusión Telcel", a las 16:30 horas.

Caloncho

Este cantante mexicano siempre pone el ambiente con sus canciones llenas de ritmo. Entre sus éxitos están "Optimista", "Brillo Mío" y "Palmar". Su show será en el escenario "Fusión Telcel", a las 19:35 horas.

The Kooks

La banda británica regresará a nuestro país, luego de una larga pausa sin conciertos, cuentan con más de 10 años de trayectoria y su música es ideal para un momento de relajación con un buen indie rock. Su presentación será a las 20:00 horas en el escenario "Tecate Light".

Chetes

El músico regiomontano presentará un set acústico con sus mayores éxitos, siendo "Querer" una de sus canciones más aclamadas por el público. Su show será en el escenario "Acústico, Hey, Banco", en punto de las 20:05 horas.

Tame Impala

No te puedes ir del festival sin disfrutar de la banda principal, su música está llena de psicodelia y es sello de garantía. Entre sus sencillos más conocidos están: "Borderline", "New Person, Same Old Mistakes" y "Lea It Happen". Los podrás ver a las 23:55 horas en el escenario "Tecate Light".

Horarios completos

Checa todos los horarios y distribución de bandas por escenario. Para la jornada de este día, se esperan grandes sorpresas.

Nos vemos de nuevo hoy a partir de las 13:15 👋

Posted by Tecate Pal Norte on Saturday, November 13, 2021

Medidas de sanitarias y aforo

Para poder acceder al evento es necesario contar con tu certificado de vacunación o con una prueba PCR, realizada 72 horas antes.

Además, se pide que en cada momento portes tu cubrebocas correctamente y el uso constante de gel antibacterial.