TIKITAKAS

Festival Pa'l Norte 2021: 5 artistas que no te puedes perder este 12 de noviembre

Te compartimos cinco artistas que no te puedes perder en el primer día del festival Pa'l Norte. Además de los detalles debes conocer, si planeas asistir.

MéxicoActualizado a
Festival Pa'l Norte 2021: 5 artistas que no te puedes perder este 12 de noviembre

Este viernes 12 de noviembre da inicio el festival Pa'l Norte 2021, en el Parque Fundidora, de Monterrey, Nuevo Léon, por lo que te compartimos cinco recomendaciones musicales de artistas que no te puedes perder si asistes al evento.

Ed Maverick

Para comenzar, el cantante de 20 años ha demostrado su talento a una corta edad, con el que ha logrado sobresalir en la escena de música independiente de nuestro país. Además del Pa'l Norte, también se ha presentado en escenarios importantes como el Vive Latino. Su show será de 15:30 a 16:15 horas, en el escenario "Tecate Original".

División Minúscula

La banda originaria de Matamoros Tamaulipas cuenta con una extensa trayectoria en la industria, uno de sus sencillos más recordados es "Sognare". Ellos tocarán en el escenario "Fusión Telcel", en punto de las 18:00 horas y su intervención durará 50 minutos.

Gera MX

El rapero ha adquirido popularidad gracias a su colaboración con Christian Nodal, pero más allá de esta canción, tiene un repertorio muy diverso. Gera se presentará a las 22:35 en el escenario "Fusión Telcel".

Mau y Ricky

Para un poco de diversidad, el dueto conformado por los hijos del cantante Ricardo Montaner dará una presentación con sus éxitos. Cabe resaltar que ellos tienen canciones ideales para bailar y pasar un buen rato. Su show será en el escenario "Oasis", en punto de las 00:15 horas.

Foo Fighters

Quizá esté de más recomendarlos, pero no te puedes perder el show que cierra este primer día del festival, con la banda de rock estadounidense, ya que no todos los días visitan nuestro país. Estarán en el escenario "Tecate Light", desde las 00:00 a 02:00 horas.

Horarios completos

A continuación, te compartimos todos los horarios y distribución de bandas por escenario. Se estima que 125 artistas pondrán ambiente con más de 24 horas de música continúa.

Medidas de sanitarias y aforo

Para poder acceder al evento es necesario contar con tu certificado de vacunación o con una prueba PCR, realizada 72 horas antes.

Además, Alma Rosa Marroquín, secretaria de Salud de Nuevo León, informó que el aforo permitido será del 40%, ya que tiene una dinámica diferente a los conciertos que ya se realizan en este estado.