TIKITAKAS

Exatlón México: quién será eliminado hoy, 14 de noviembre, y cómo ver el programa online

Como cada domingo, un integrante más de Exatlón México tendrá que abandonar la contienda, y se espera que sea alguien del equipo rojo de Guardianes.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: quién será eliminado hoy, 14 de noviembre, y cómo ver el programa online

Este domingo llega un día de eliminación a Exatlón México y como avanza la competencia, cada uno sigue dando lo mejor de sí para derrotar a sus contrincantes. Incluso, han surgido algunos problemas entre los equipos.

¿Qué pasará en el nuevo capítulo?

De acuerdo al adelanto publicado en el Canal de YouTube del reality show, las mujeres del equipo rojo están en peligro de salir de la contienda. Además, la rivalidad entre Guardianes y Conquistadores ha llegado a un nivel máximo.

¿Quién será eliminado hoy de Exatlón México?

Según información publicada por las cuentas de fans y de spoilers, se espera que esta semana sea Nataly Gutiérrez, del equipo de Guardianes, quien deje las playas de República Dominicana, lugar en el que se realiza el programa.

Cabe resaltar que si los pronósticos son correctos, ésta sería la tercera semana consecutiva en la que un integrante de los rojos deje la contienda, pues la última en salir fue Briseida Acosta y antes de ella se trató de Daniel Vargas.

Horario y cómo ver el programa online

Exatlón México se transmite este domingo 14 de noviembre a las 20:00 horas, por medio del canal Azteca Uno, pero si prefieres verlo online, está disponible en la aplicación en vivo y en la plataforma digital de TV Azteca.