TIKITAKAS

Exatlón México: qué pasó con Jahir Ocampo y cuál es su estado actual

Durante una de las competencias, el atleta Jahir Ocampo sufrió un accidente, por lo que tuvo que ser atendido por el equipo médico de Exatlón México.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: qué pasó con Jahir Ocampo y cuál es su estado actual

Esta semana en Exatlón México, Jahir Ocampo sufrió un accidente durante uno de los circuitos, lo que le provocó una herida en la cabeza, por lo que tuvo que recibir 10 puntadas.

¿Qué pasó con Jahir Ocampo?

En uno de los retos, Jahir se enfrentó a un reto que incluía unos carros metálicos, lo cuales logró superar, pero inesperadamente la estructura regresó, provocando que él se pegara.

"Todo quedó en manos del doctor. Ahorita no estoy jugando, estoy esperando las indicaciones del doctor. Son 8-10 puntos que me cosieron, pero afortunadamente nunca perdí el conocimiento y sigo aquí, de pie", expresó el deportiva en una entrevista con el programa "Venga la Alegria".

Mientras que en su cuenta de Instagram, se compartió un informe sobre su estado de salud, pues los fans se han mostrado preocupados.

"Jahir recibe 10 puntadas en la cabeza dado que la herida fue muy profunda y se alcanzaba a ver el craneo. Mandemos por favor las mejores vibras para Jahir y este bien de salud", nos dice el mensaje publicado.

Día de eliminación

Este domingo 14 de noviembre será día de eliminación en Exatlón México, lo que ha preocupado a los seguidores de Ocampo, ya que, hasta el momento, no se tiene confirmado si él formará parte de las pruebas.

El programa se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:30 horas y los domingos a las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca; además, puedes verlo a través de la aplicación en vivo y en la plataforma digital.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?