TIKITAKAS

Exatlón México: quién será eliminado hoy, 7 de noviembre, y cómo ver el programa online

Como cada semana, este domingo se viene una nueva eliminación en Exatlón México y, a continuación, te compartimos dónde y cómo ver la transmisión en línea.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: quién será eliminado hoy, 7 de noviembre, y cómo ver el programa online

Este domingo 7 de noviembre se viene un día más de eliminación en Exatlón México y luego de la participación de Las Leyendas, la competencia se puso más intensa.

Antonio Rosique anunció que esta semana las mujeres están en riesgo de salir del programa, de acuerdo al avance compartido en el canal de YouTube del reality show.

Vemos que en el equipo de Guardianes hay muchos problemas, ya que Gaby Espinosa está manifestando su frustración por obtener los resultados que desea en la competencia, lo que provoca tensión entre sus demás compañeros.

¿Quién será eliminado hoy?

De acuerdo a las cuentas de fans, este domingo podría salir Briseida Acosta, del equipo rojo, debido a que en los últimos días su desempeño ha dejado mucho que desear.

Horario y cómo ver el programa online

Exatlón México se transmitirá en punto de las 20:00 por medio de la señal de Azteca Uno, pero si quieres verlo online lo puedes hacer en la plataforma digital y en la aplicación en vivo.

El juego con Las Leyendas

Cabe resaltar que esta semana, los integrantes del reality, conocidos como Nueva Generación, se enfrentaron con Las Leyendas por un premio de 10 mil dólares. Al final, los competidores más experimentados lograron vencer a los nuevos.