TIKITAKAS

Concierto de Netflix: qué artistas se presentarán, cuándo será y cómo acceder

A continuación, te mostramos todos los detalles del concierto que transmitirá Netflix con las mejores canciones que han salido de algunas de sus series.

MéxicoActualizado a
Concierto de Netflix: qué artistas se presentarán, cuándo será y cómo acceder

La plataforma streaming de Netflix sigue buscando nuevas formar para innovar y mantener a su público contentos, por lo que ahora anunciaron que realizarán un concierto virtual. Te compartimos todos los detalles.

¿Qué artistas se presentarán?

Bajo el nombre "Las mejores canciones de tus series favoritas", la compañía anunció que se presentarán: Dustin & Suzie, Luis Miguel, Selena, Shawn Mendez, Sabrina, Chag´e, Jackson Marchetti, Ambar Lucid, Las Madres Oscuras, Julián de la Mora, El Club del Horror, Julie Molina, Carmela Villalobos, Sunset Curve, Cansei de ser, Sexy, Fire Saga, Sabine, Ben Platt, Katia Balmori (La Yuri), Trent Oliver, The Gea, Down Brothers y OTM Girls. Algunos haciendo referencia a sus producciones.

"Conéctense este sábado al canal de YouTube Latinoamérica para ver y escuchar las mejores canciones que se han cantado en Netflix", nos dice la descripción de la publicación oficial.

Dustin y Suzie, Luis Miguel, Selena... Conéctense este sábado al canal de YouTube Latinoamérica para ver y escuchar las mejores canciones que se han cantado en Netflix. https://youtu.be/FqqSeySIDyQ

Posted by Netflix on Friday, November 12, 2021

La respuesta del público ha sido positiva, pues sus suscriptores se han mostrado agradecidos por el esfuerzo de la compañía para generar más contenido orientado hacia su plataforma.

¿Cuándo será y cómo acceder?

El evento se transmitirá este 13 de noviembre por medio del canal de YouTube oficial de Netflix Latinoamérica, en punto de las 17: horas. A continuación, te dejamos el link en el que puedes acceder.