TIKITAKAS

Wizarding World de Harry Potter en México: accesos, cuándo y dónde estará

Llega a nuestro país el Wizarding World de Harry Potter, con motivo de las fiestas navideñas, para que los fans disfruten de esta experiencia. ¡Toma nota!

MéxicoActualizado a

Para sorpresa de los fans de Harry Potter, ya llegó a México el Wizarding World, como una atracción dedicada a toda la familia para disfrutar juntos de la Navidad. A continuación, te compartimos todos los detalles.

¿Qué es?

Con motivo de las fiestas decembrinas, se montó una atracción dedicada a los fans del famoso mago, con una recreación de la Villa de Hogsmeade; además del castillo y el Expreso de Hogwarts.

¿Cuándo y dónde estará?

El Wizarding World se ubicará en tres diferentes centros comerciales de la República Mexicana.

  • Toreo Parque Central: Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Estado de México.
  • Parque Las Antenas: Anillo Periférico 3278, La Esperanza, 09919, Ciudad de México.
  • Parque Puebla: Calzada Ignacio Zaragoza N ° 410, Corredor Industrial la Ciénega, 72220 Puebla, Puebla.

"Los asistentes podrán montar una Nimbus 2000 en un juego inspirado en Quidditch™, visitar la tienda de bromas de Zonko, la icónica plataforma 9 3/4, la tienda de dulces Honeydukes, la oficina de correo operada por lechuzas, la tienda de té de Madam Puddifoot y la de túnicas para toda ocasión de Madam Malkin, en donde podrán tomarse una foto con la capa de invisibilidad", nos dice el comunicado oficial.

Podrás disfrutar de este evento desde el 12 de noviembre de 2021 al 6 de enero de 2022. Lo mejor de todo es que la entrada es completamente gratuita.

Dinámica de los accesos

Habrán grupos de 20 a 40 personas, que podrán hacer el recorrido en un tiempo estimado de 35 minutos. También se presentará un espectáculo de nieve al final. Sólo debes hacer un registro previo en los módulos dentro de los centros comerciales para que ellos te indiquen la hora para acceder.

Aquí puedes ver un adelanto de lo que te espera:

Encendido del árbol de Navidad

Por otro lado, también habrá un evento para encender el árbol de Navidad, que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en Toreo Parque Central, el 20 de noviembre en Parque Las Antenas y el 21 de noviembre en Parque Puebla, todos en punto de las 19:00 horas.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias