TIKITAKAS

“Harry potter y la piedra filosofal” regresa a los cines en México: Cuándo y dónde comprar los boletos

Te compartimos todos los detalles para ir al cine a revivir la película “Harry potter y la piedra filosofal”, con motivo de su 20 aniversario.

MéxicoActualizado a
“Harry potter y la piedra filosofal” regresa a los cines en México: Cuándo y dónde comprar los boletos

Este año se conmemoran 20 años del lanzamiento de "Harry potter y la piedra filosofal", la película que inició con la conocida saga, basada en los libros de la autora J.K. Rowling. Y como una forma de celebración, regresará a los cines, así te contamos cuándo y dónde la podrás ver.

Las funciones iniciarán el próximo jueves 11 de noviembre en algunos Cinepolis y Cinemex de toda la República Mexicana. Hasta el momento, la opción de compra virtual está disponible para este primero, dando clic aquí.

El costo de los boletos varia del cine de tu preferencia, pero cabe resaltar que será el mismo que las entradas promedio.

Además, para celebrar la ocasión, también se lanzó un nuevo póster conmemorativo con un rediseño.

"Esta mágica historia sigue a Harry Potter, un huérfano aparentemente normal que al cumplir 11 años descubre que sus padres eran magos y está invitado a asistir a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. En Hogwarts, Harry no solo encontrará un mundo de magia, sino también el hogar y familia que siempre ha deseado", nos indica la sinopsis oficial.

Esta saga lanzó a la fama a los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint; además, abrió un gran universo, que continúa vigente gracias a los fans.