W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 2-1 Brasil

Luis Pérez espera ver a Marcelo Flores en selección mayor

El entrenador de México sub-20 habló del joven futbolista del Arsenal y aseguró que su deseo es verlo con el primer equipo nacional en un futuro.

MéxicoActualizado a
Luis Pérez espera ver a Marcelo Flores en selección mayor
Isaac OrtizMexsport

Marcelo Flores llegó a la Revelations Cup con la Seleccón Mexicana como una de las principales promesas a seguir del torneo. El delantero del Arsenal está cumpliendo las expectativas, siendo uno de los elementos más importantes del equipo mexicano sub-20 y marcando el gol que les dio la victoria ante Brasil. El proceso que está comenzando Flores con el resto de sus compañeros es en busca de llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, el entrenador de este cuadro, Luis Pérez, señaló que espera ver a Marcelo Flores y a varios de sus compañeros llegar hasta el primer equipo del Tricolor.

Después del triunfo de México ante Brasil, Luis Pérez habló sobre el autor del segundo gol del partido y destacó el posible futuro brillante. "Todos sabemos de la capacidad de Marcelo Flores, junto con la de los demás jóvenes. Ellos tienen un proceso en Selección, pero ojalá que él y los otros jugadores puedan tener una oportunidad en la mayor”, aseguró el seleccionador nacional.

El futbolista de las fuerzas básicas del Arsenal ha sido titular en los dos encuentros que ha disputado México en esta Revelations Cup 2021 que se está disputando en Celaya, Guanajuato. En ambos partidos, se ha destacado por sus virtudes ofensivas y buen manejo de balón. En este segundo encuentro, incluso marcó el gol de la victoria que tiene al Tricolor sub-20 a un triunfo de ganar esta primera edición.

Marcelo Flores, decantado por México

Otra de las razones por las que Flores ha causado tanto revuelo en la afición nacional, son sus palabras de compromiso con el equipo mexicano. Marcelo tiene triple nacionalidad, por lo que también podría vestir los colores de Canadá o Inglaterra si así lo decidiera más adelante en algún torneo oficial en el que fuera convocado por alguno de estos países. Sin embargo, todo parece indicar que continuará su proceso con la Selección Mexicana.

En entrevista para TUDN, Marcelo Flores se dijo contento de estar en este torneo y de poder jugar en México. “Para mí es un orgullo representar este país y gracias a todos por venir a verme, significa mucho jugar con este equipo, meter gol y festejarlo conmigo”, concluyó después del encuentro.