México - Brasil (2-1): Resumen del partido y goles

Juan Carlos Navarro

COMENTA
México - Brasil (2-1): Resumen del partido y goles

Final | México 2-1 Brasil, Revelations Cup

90+7

¡Termina el partido! México se lleva su primera victoria de la Revelations Cup en Celaya.

90+5

¡Dsiparo lejano de Salvador Mariscal que se fue apenas desviado, buscando sorprender al portero de Brasil!

90+4

Bryan González buscaba terminar el contragolpe con un centro ,pero el servicio sale completamente desviado.

90+3

Centro al área buscando a Jesús Hernández que ataja Mycael Pontes.

90+1

Bryan González busca el pase filtrado, pero el portero brasileño sale a buen tiempo para despejar la pelota.

90

El aribtro central agrega 7 minutos de compensación

87

¡Mano de Leonardo! El delantero brasileño controló la pelota con la mano dentro del área y se pierde la oportunidad de gol para los visitantes.

85

Brasil aprieta en busca del empate, pero la defensa mexicana se cierra en busca de amarrar el esultado.

80

Recta final del partido. México está a unos minutos de llevarse su primera vistoria en esta revelations Cup 2021.

79

¡CERCA MÉXICO! Alcantar remató de cabeza dentro del área y manda el balón a portería, pero Lucas apareció para salvar en la línea.

78

¡Tarjeta amarilla! Lucas Belezi derriba a Marcelo Flores con una patada y el árbitro lo amonesta. El partido comienza a ensuciarse.

76

¡Falta de Brasil! Wesley mete el brazo dentro del área y comte infracción a la ofensiva.

71

¡CERCA BRASIL! Wesley remata dentro del áre, el balón rebota en la defensa mexicana y Emiliano Pérez se queda con la pelota.

70

Se reanuda el partido. El silbante central espera a que Dudú abandone la cancha para poder continuar el encuentro.

Esta fue la jugada que le dio el empate a Brasil. Werton aprovechó el rebote luego de un remate de chilena de Leonardo para emparejar los cartones.

67

Se va expulsado el director técnico de Brasil. 'Dudú' ve la segunda amarilla después de los reclamos al árbitro central y tiene que dejar el banquillo.

El equipo mexicano aprovechó el desacomodo de la defensa brasileña para hacer el sgundo gol del partido.

65

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Marcelo Flores aparece dentro del área para rematar de cabeza y poner a México de nueva cuenta en ventaja. El jugador del Arsenal se estrena con la playera del Tricolor.

64

Werton se duele dentro del terreno de juego. El autor del gol del empate de Brasil. Pero parece que puede continuar.

63

México comienza a recuperar la poseción, pero todavía no logra llevar con peligro en este segundo tiempo

62

Cambio de México:

Sale: Ali Ávila

Entra: Jesús Hernández.

58

¡Se acerca México! Torres buscaba el centro raso dentro del área, pero el portero brsileño se anticipa y corta la jugada.

57

¡Fuera de juego! Werton busca el pase filtrado por sector de la derecha, pero  el árbitro asistente levantó la bandera.

55

Brasil comienza a dominar el partido en este inicio del primer tiempo. Los cariocas presionan y generan peligro en la portería rival.

53

¡Ataja Emiliano Péres! Martins entraba con habilidad por sector izquierdo y mandó un disparo que detuvo el portero mexicano.

52

¡Cerca otra vez Brasil! Marlon manda centro que Marcos Leonardo no consigue rematar cuando estaba solo en el área.

50

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Brasil empata el partido. Marcols Leonardo se tiró una chilena que pegó en el poste. Werton apareció para empujar el contra remate. El partido se pone 1-1

49

Amarilla par Werton. El número 7 brasileño se convierte en el primer apercibido del encuentro luego de derribar a Marcelo Flores .

48

Buscaba Matheus Martins desbordar por izquierda y aparece Emilio Martínez para cortar el avance.

47

¡Rápido se acerca Brasil! Emiliano Pérez aparece para tapar el primer disparo de Marcos Leonardo.

46

¡Arranca el segundo tiempo! México busca mantener la ventaja parcial que tiene ante Brasil

45+3

¡Termina la primera parte! México se va al vestidor con ventaja mínima parcial en este partido de la Revelations Cup 2021.

45

El árbitro agrega 3 minutos más al primer tiempo.

44

Marcelo Flores regateó dentro del área y mandó un centro que Lucas Belezi manda a tiro de esquina

México estuvo cerca del segundo. Así fue la jugada de Ali Ávila que estuvo a pounto de aumentar la ventaja del equipo mexicano.

40

Jonathan Pérez buscaba conducir el balón por izquierda, pero apareció Werton en un esfuerzo defensivo para cerrar el espacio .

39

¡Cerca Brasil! Marlon Gómez tiró un servicio peligrso que Marcos Leonardo no alcanzó a rematar dentro del área.

38

Cae Werton dentro del área. El delantero brasileño controlaba el balón con habilidad, pero se tiró al césped cuando no encontró el espacio para rematar.

Jonathan Pérez abre el marcador

Así fue el primer con la Selección Mexicana. El Tri sub-20 armó un contagolpe que culminó en este disparo cruzado que entró a portería.

35

¡CERCA OTRA VEZ MÉXICO! Ali Ávila mandó el disparo desde fuera del área y el balón se fue muy cerca de la portería brasileña.

33

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! México arma un contagolpe veloz por el centro del campo. Jonathan Pérez recibe el balón filtrado dentro del área y mete un disparo cruzado para abrir el marcador.

32

Tiro de esquina para Brasil que despeja Antonio Leone cuando Marcos Leonardo buscaba el remate de cabeza.

30

Se fue la primera media hora del partido. México y Brasil disputan un partido parejo. Brasil presionó en los primeros minutos, pero México ha contestado con mayor poseción en busca de generar los espacios.

27

Fildel Ambriz buscaba un trazo largo buscando a Marcelo Flores, pero la marca de Lucas Belezi fue correcta y se pierde el peligro.

25

¡Cerca México! Alí Ávila proboca el error en la salida de Brasil, pero Marcelo Flores no logró controlar el balón con presición y la defensa visitante termina solventand oel peligro.

23

Mésico tendrá su primer cambio obligado. Josué Díaz entra para sustituir al lesionado Isaías Violante.

22

Malas noticias para México. Isaías Violante se duele de la rodilla y tendrá que selir del terreno del juego en la camilla de las asisntencias médicas.

20

México toca en tres cuartos de campo buscando abrir los espacios. Brasil definde bien y evita ser sorprendido por el rival.

19

Se animó Matheus Martins. El mediocampista brasileño se encontró la pelota dentro del área y conectó una volea que mandó la pelota por un lado.

18

¡Falta de México! Robert Alves es derribado en medio campo después de una serie de toques imprecisos de ambas escuadras.

17

Servicio largo buscando a Joanthan Pérez que se va muy elevado, la defensa de Brasil controla y deja la pelota con su portero.

16

Jonathan Pérez buscaba sorprender a primer poste, pero su disparo se va demasiado cruzado y se va a saque de meta para Brasil.

14

¡Falta para México! El cuadro nacional tendrá una opción de peligro a las afueras del área de Brasil.

13

México comienza a tocar en medio campo. Los locales quieren acomodarse mejor en el terreno de juego y contrarestar la presión de Brasil.

12

Ahora lo intenta por izquierda. Marcelo Flores bsucaba un centro retrasado, pero la defensa brasileña está atenta a despejar la pelato.

11

¡Barrida salvadora de Alcantar! El defensa mexicano despoja del balón a Werton cuando se metía al área con el esférico controlado.

10

10 minutos de partido transcurridos. Brasil ejerce presión de medio campo par adelante, mientras que México no ha podido abrir los espacios.

8

Brasil comienza a asediar la portería mexicano. El cuadro sudamericano adelanta lineas y le dificulta la salida a los pupilos de Luis Pérez.

7

Primera falt del partido. Alcántar protege la pelota y recibe la infracción cerca de su propia área.

6

La primera para Marcelo Flores, el mediocampista del Arsenal buscaba quitarse la marca de dos defensores brasileños, pero es detenido y consigue un saque de manos.

5

Pase filtrado de buscando al centro de Brasil que se va demasiado pasado, a las manos de Pérez.

3

¡Cerca Brasil! El cuadro visitante se animó con un disparo de larga distancia que se fue apenas por un lado de la portería mexicana.

2

Centro al área que se va muy pasado. Buscaban a Ávila para meter el remate de cabeza pero el serivicio fue muy pasado. México tiene su primer acercamiento ofensivo.

1

¡Arranca el partido! México se enfrenta a Brasil para su segundo partido de la Revelations Cup sub-20

Alineación México

Este es el 11 titular que manda Luis Pérez al inicio de este partido contra Brasil.

Los equipos llegan al estadio. La Selección Mexicana sub-20 ya se encuentra en el Miguel Alemán Valdés, donde buscará el triunfo ante Brasil.

Así luce la tarde en el Miguel Alemán Valdés para este partido entre México y Brasil. La cancha de Celaya luce en excelentes condiciones previo al inicio de este enfrentamiento.

Después de la primera de tres jornadas, la Selección Mexicana quedó entercer lugar. Ahora, enfrentará a Brasil, que llega como líder después de vencer por goleada a los Estados Unidos.

¡Día de partido en la cancha del Miguel Alemán Valdés! La Selección Mexicana recibe a Brasil para su segundo prtido de este torneo sub-20.

Bienvenidos a la narración en directo del México vs Basil partido que pertenece a la Revelation Cup Sub 20. La Selección Mexicana tendrá su segundo compromiso en el torneo, pero deben ganar a como dé lugar; Brasil es el líder de la competencia, por lo que buscará su segunda victoria. Las acciones de este encuentro comenzarán desde las 18:00 horas de este sábado 12 de noviembre en la cancha del Estadio Miguel Alemán.

México

La Selección Mexicana arrancó el torneo con un empate sin goles contra la Selección de Colombia, resultado que los tiene en el tercer puesto de la tabla con 1 punto, por lo que buscarán su primer triunfo de la Revelations Cup en contra de Brasil. Para ello, el equipo mexicano debe salir a la cancha con los mejores hombres para salir con los 3 puntos, mismos que le podrían ayudar para ser líderes; sin embargo, deben hacer un partido sin errores para aspirar a vencer a Brasil.

El AS a seguir de México es Marcelo Flores, jugador importante en el ataque mexicano y es elemento que viene del futbol europeo.

Brasil

La Selección de Brasil es líder de la competencia al salir con los 3 puntos en contra de los Estados Unidos, por lo que saldrán a la cancha para buscar su segunda victoria que los afiance en el primer puesto; sin embargo, no deben confiarse ya que el mínimo error los puede desplazar al segundo puesto de la tabla, por lo que deberán salir al campo de juego con toda la iniciativa al ataque y contrarrestar a los jugadores peligrosos que tiene México, como Marcelo Flores.

El AS a seguir de Brasil es Marcos Santos, elemento que metió triplete el partido pasado contra Estados Unidos.

Sigue en directo el México vs Brasil