Selección Mexicana

Héctor Moreno no estará en duelo ante Canadá

Hector Moreno, defensor de Rayados, abandonará la concentración de la Selección Mexicana previo a disputar el duelo ante Canadá el próximo martes.

México
0
Héctor Moreno no estará en duelo ante Canadá
Carlos Ramirez Carlos Ramirez

La Selección Mexicana viene de caer ante la Selección de Estados Unidos en Cincinnati, Ohio. Pero las malas noticias no cesan para el combinado azteca, quienes recibieron la noticia que el defensor de Rayados, Héctor Moreno, tendrá que abandonar la concentración previo a disputar el partido ante Canadá en Edmonton.

Cabe recordar que Moreno sufrió una lesión muscular muscular al inicio del Grita México A21, de la cual no ha podido recuperarse al 100 por ciento, por lo que se resintió previo a disputar la fecha FIFA de Noviembre, por esa razón no estuvo presente en el duelo del ‘Tricolor’ ante Estados Unidos.

A pesar de los esfuerzo del cuerpo técnico de la Selección Mexicana en recuperar al jugador, no fue posible, por lo que el veterano defensor será sustituido por el zaguero central de Cruz Azul, Julio César Domínguez.

El camino del ‘Tri’ rumbo a Qatar

El octagonal final de Concacaf comienza a definir a los posibles invitados de Norteamérica para el próximo Mundial a realizarse en Qatar. En primer puesto marcha Estados Unidos, quien tras vencer por dos goles a la Selección Mexicana se colocó como líder de las eliminatorias.

En segundo puesto se colocó el ‘Tricolor’ con las mismas 14 unidades que el líder pero por diferencia de goles fue desplazada al segundo puesto. En tercer lugar se coloca Canadá con 13 unidades y en el cuarto lugar, en lugar de repechaje, Panamá con 11 puntos.