W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Los posibles cambios generacionales de la Selección Mexicana

Pese a perder con Estados Unidos, el Tricolor parece estar encaminado a calificar a la Copa del Mundo de Qatar y podría tener un cambio futbolistas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los posibles cambios generacionales de la Selección Mexicana
MEXSPORT

Por primera vez en la eliminatoria, la Selección Mexicana perdió un encuentro y fue contra el combinado de Estados Unidos. Debido a la derrota en Cincinnati, los dirigidos por Gerardo Martino cedieron el primer lugar del octagonal, además para los próximos años podría venir un cambio generacional.

Para el mundial de Qatar 2022, la escuadra nacional podría llegar con sus mejores elementos disponibles. Sin embargo, para la Copa del Mundo de México 2026 habría una mezcla de jugadores jóvenes con experiencia.

Guillermo Ochoa

El guardameta de las Águilas del América ha sido titular indiscutible de la Selección Mexicana desde el año de 2010, pues es considerado uno de los mejores del país. Por otro lado, Alfredo Talavera, Jesús Corona, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco están en la parte final de su carrera, por lo que los porteros para el futuro podrían ser Raúl Gudiño, Carlos Acevedo y Luis Malagón.

Héctor Moreno

Actualmente el jugador de Rayados de Monterrey cuenta con 33 años, pero las constantes lesiones musculares le han afectado. Su principal recambio sería Johan Vásquez, quien actualmente juega su primera temporada en la Serie A con el Genoa.

Andrés Guardado

El oriundo de Guadalajara ya no es titular con la Selección Mexicana y tampoco con el Real Betis de España, debido a que ya no tienen mucha velocidad. Actualmente, Orbelín Pineda luce como el candidato número uno para tomar el mediocampo del Tricolor para los próximos años.