W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Entrenador de Canadá: “México está dolido por el resultado”

Luego de vencer a Costa Rica por la mínima, la selección canadiense tiene el ánimo a tope y buscará derrotar al Tricolor en la ciudad de Edmonton.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Entrenador de Canadá: “México está dolido por el resultado”
MEXSPORT

En esta séptima jornada de la eliminatoria mundialista, la Selección de Canadá venció con un solitario gol de Jonathan David al conjunto de Costa Rica. Tras sacar la victoria en la ciudad de Edmonton, los canadienses buscarán vencer a México para subir posiciones en la tabla general.

John Herdman, entrenador del cuadro norteamericano, dejó en claro que buscarán aprovechar el mal momento que vive el Tricolor. "Tenemos una oportunidad el martes por la noche. Creo que México estará dolido por ese resultado así que llegarán sacando sus armas estoy seguro", comentó el entrenador en conferencia de prensa.

"No los asustamos más, esa es nuestra realidad, los vamos a traer aquí (en Edmonton), hemos tenido una oportunidad de adaptarnos a esta cancha y creo que estos jugadores están ansiosos por jugar ese partido", explicó.

Por último, el entrenador del conjunto canadiense reconoció que no se confiarán de la Selección Mexicana. "Son los campeones de Concacaf que ahora están en nuestro territorio. Tenemos que mantener los pies sobre la tierra, es nuestra realidad, los jugadores no pueden dejarse llevar", agregó.

Actualmente la Selección de Canadá marcha en la tercera posición de la tabla general, debido a que cuenta con 13 puntos; producto de tres victorias, cuatro empates y cero derrotas. En caso de sacar la victoria, los de la hoja de maple podrían llegar a la segunda posición del octagonal.