TIKITAKAS

Feria Estatal de León 2022: Estos son los artistas que se presentarán

Te compartimos los detalles confirmados hasta el momento de la Feria Estatal de León 2022, y quienes serán los artistas que se presentarán el evento.

MéxicoActualizado a
Feria Estatal de León 2022: Estos son los artistas que se presentarán

Se dio a conocer quienes serán los artistas que se presentarán en la edición del próximo de la Feria Estatal de León 2022, gracias a una publicación de la Empresa Tapatía, que se encarga de la organización del evento.

"¡Estamos de regreso en la fiesta más esperada del año! ¡Los estaremos esperando con los brazos abiertos!", indica la publicación.

La Feria se celebrará del 14 de enero al 9 de febrero, días en los que el estado de Guanajuato se engalanará de la presencia de varios artistas e incrementará el turismo.

¿Qué artistas se presentarán?

De acuerdo al cartel oficial, estarán: Alejandro Fernández, Emmanuel y Mijares, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Edith Marquez, Ha-Ash, María José, Natalia Jiménez, Ángela Aguilar, Banda MS, Intocable, Pancho Barraza, Duelo, Ángeles Azules, Bronco, Chuy Lizarraga, Matisse y Los Comediantes.

El Palenque Empresa Tapatía en la Feria Estatal de León 2022 ! ESTAMOS DE REGRESO en la fiesta mas esperada del...

Posted by Palenque Empresa Tapatía on Friday, November 12, 2021

Dónde comprar los boletos

Hasta el momento, no hay información confirmada acerca de la venta de boletos, pero, de acuerdo a los organizadores, pronto se revelará en donde se podrán adquirir.