W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Buen Fin México 2021: mejores ofertas y promociones para hoy, 13 de noviembre

Durante este Buen Fin disfruta las ofertas lanzadas por las empresas. Aerolíneas y tiendas departamentales son solo algunas de las que ofrecen descuentos.

MéxicoActualizado a
Buen Fin México 2021: mejores ofertas y promociones para hoy, 13 de noviembre
Cuartoscuro

El Buen Fin continúa en México y las empresas cada vez lanzan más ofertas para llegar a los clientes potenciales, dispuestos a comprar y aprovechar este evento comercial nacional al máximo.

Con motivo de la pandemia y con el fin de ayudar a la recuperación económica, las empresas han bajado los precios en sus productos, entre ellos los que se encuentran en el área de la tecnología. A continuación te diremos algunas de las mejores ofertas y promociones destacadas este 13 de noviembre.

Coppel

Este Buen Fin, Coppel puso hasta un 40% de descuento a celulares y accesorios, hasta el 16 de noviembre de este año. Sin duda una gran oferta si tu deseo es comprar o regalar un móvil.

Por ejemplo, el celular Motorola Moto G60 128 GB Dorado, se vende en Coppel a 5,999 pesos, cuando en otros lugares se vende hasta mil o mil 500 pesos más.

El Buen Fin llegó a Coppel🤩 Aprovecha y estrena celular con tu Crédito Coppel💳 bit.ly/3CaayCJ

Posted by Coppel on Saturday, November 13, 2021

Hay que señalar que en el área de celulares también puedes encontrar aros de luz y relojes inteligentes, que no pueden faltar para los amantes de la tecnología.

Walmart

Aunque Walmart no se unió al Buen Fin, si lanzó el “Fin Irresistible”, que ofrece importantes descuentos en distintas áreas.

Actualmente, el Smartwatch Apple S3 Gps Spac Grey 38 Mm se vende en 4 mil 199 pesos. Este costo es más bajo, a comparación de como es ofrecido en otras tiendas.

Aeroméxico

La empresa mexicana ofrece vuelos a destinos internacionales desde 97 dólares y nacionales a partir de 471 pesos. Esto, sin contar la tarifa de uso de aeropuerto (TUA).

Si quieres viajar a Acapulco (ida y vuelta) del 24 de noviembre de este año al 31 de marzo de 2022, lo puedes hacer, pagando 471 pesos.