W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Buen Fin México 2021: mejores ofertas y promociones para hoy 12 de noviembre

Los descuentos en el área de tecnología son los más buscados durante el Buen Fin. Los bancos también se unieron a este evento comercial nacional, entre ellos BBVA.

MéxicoActualizado a
Buen Fin México 2021: mejores ofertas y promociones para hoy 12 de noviembre
Cuartoscuro

Como en casi todos los años, el área de tecnología y entretenimiento es la que más interesa a los compradores en este Buen Fin, por lo que muchas tiendas se enfocan en ofrecer los mejores precios y apantallar a los clientes en esta sección.

Este 2021 no será la excepción, ya que muchas empresas han bajado los precios en sus productos, pero siempre hay quien los bajan más. Ante ello, te diremos algunas promociones destacadas este 12 de noviembre.

Televisiones

Por ejemplo, aunque Walmart no se unió al Buen Fin, si lanzó el “Fin Irresistible”, que ofrece importantes descuentos en el área de televisiones.

La TV Samsung 55 Pulgadas 4K Ultra HD Smart TV LED UN55AU7000FXZX, que se vende en algunas tiendas a más de 15 mil pesos, se vende en $11,490.00.

BBVA

La institución bancaria, BBVA informó que con motivo del Buen Fin podrás diferir tus pagos a meses sin intereses y obtener puntos dobles, si cuentas con tarjeta de crédito de la empresa.

Si cuentas con las tarjetas BBVA Azul, Rayados, BBVA Azul, Educación, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum, Infinite o Vive, puedes diferir los pagos a tres meses sin intereses y obtener puntos dobles por compras mínimas de 5 mil pesos realizadas en cualquier comercio del país.

La compra puede hacerse físicamente o en línea. Para que esta promoción sea válida, las compras deben llevarse a cabo con tarjetas de crédito físicas o digitales, pagando en una exhibición.

Con el objetivo de que la promoción se te haga válida, deberás inscribirla del 18 al 12 de diciembre llamando a la Línea BBVA.