TIKITAKAS

Natalia Lafourcade estrena el cortometraje musical “Un Canto Por México”

Natalia Lafourcade lanzó por medio de su canal de YouTube el cortometraje musical “Un Canto Por México”, en el que presenta nuevas versiones de sus éxitos.

MéxicoActualizado a
Natalia Lafourcade estrena el cortometraje musical “Un Canto Por México”

Este viernes 12 de noviembre, la cantante Natalia Lafourcade lanzó "Un Canto Por México", un proyecto que venía trabajando desde 2019, en el que plasmó gran parte de su proceso musical.

El cortometraje fue compartido por medio de su canal de YouTube y tiene una duración de 24 minutos. Para este material, la artista estuvo acompañada de Los Cojolites, y de más de 20 músicos y bailarines, quienes compartieron su talento.

"Un canto por México es una voz colectiva, me gusta decir que es como un árbol de la vida.... el canto de la alegría pero también de la tristeza, el canto al amor y al desamor", expresa la artista al inicio del video.

Aquí puedes disfrutar del cortometraje:

Al comienzo del video, vemos una serie de fotografía de los artistas que colaboraron en este cortometraje, y conforme avanza, aparece Natalia interpretando algunos de sus grandes éxitos con nuevas versiones.

Entre las canciones que podrás disfrutar están: "Nunca es suficiente", "Cien años", "Tú sí sabes quererme", "Sembrando flores" y "Nada es verdad", por mencionar algunas.

Cabe resaltar que este año, la intérprete está nominada a los Latin Grammy, gracias a su trabajo en el disco "Un canto por México. Vol. II", en las categorías por "Mejor Álbum del Año" y "Mejor Ingeniería de Grabación".