TIKITAKAS

Banda “Horóscopos de Durango” anuncia separación definitiva

Las hermanas Terrazas agradecieron a sus fans y medios de comunicación por el apoyo brindado. Señalaron que es tiempo de cerrar ciclos y cambiar la página.

MéxicoActualizado a
Banda “Horóscopos de Durango” anuncia separación definitiva

Después de dos décadas de trayectoria, la banda mexicana “Horóscopos de Durango”, anunció su separación definitiva, ya que buscarán cerrar este ciclo para comenzar uno nuevo.

A través de un comunicado, la agrupación de música regional mexicana, conformada por las hermanas Terrazas agradecieron a sus fans, medios de comunicación, y compañeros que han formado parte de ‘Horóscopos de Durango’, por el apoyo brindado.

“Un comunicado muy difícil de escribir sin sentír tantas emociones. Nos quedamos con tantos recuerdos hermosos que solo ustedes nos han regalado a través de los años. Una gran etapa de nuestras vidas que aún se sienten como un hermoso sueño; un sueño hecho realidad”, dijeron las hermanas, quienes adelantaron que no están peleadas.

“Horóscopos de Durango” nació en 1975 por Armando Terrazas en Chicago, Illinois, Estados Unidos, y alcanzó su mayor auge cuando Marisol y Virginia Terrazas se unieron al grupo musical.

Las hermanas señalaron que este capítulo en el libro de su vida terminó, con el objetivo de entrar a otro donde seguirán compartiendo sus aventuras, así como sus sentimientos.

Tanto Marisol y Virginia Terraza, quienes ganaron fama con “Antes Muerta que Sencilla”, destacaron que se apoyará mutuamente y se cumplirán los eventos que tienen pendientes.