TIKITAKAS

Juanpa + Chef: dónde ver y cuántos capítulos se estrenaron

Se lanzaron los primeros episodios de Juanpa + Chef, en el que el influencer Juanpa Zurita recrea recetas de algunos profesionales de la cocina.

MéxicoActualizado a
Juanpa + Chef: dónde ver y cuántos capítulos se estrenaron

Este miércoles 11 de noviembre se estrenó Juanpa + Chef, el nuevo programa producido por la plataforma streaming de HBO Max, que está liderado por el influencer Juanpa Zurita. A continuación, te contamos todos los detalles.

¿De que trata?

La dinámica nos muestra al youtuber aprendiendo de los mejores chefs, por medio de una videollamada, en la que paso a paso sigue una receta con todos los ingredientes necesarios.

Entre los invitados que compartirán sus conocimientos están: Poncho Cadena, Daniela Soto-Innes, Toño de Livier, Paulina Abascal, Adrián Herrera y Alejandra Rivas.

Cabe resaltar que ésta es la versión mexicana de Selena + Chef, en el que la cantante Selena Gómez demostró su talento para la cocina.

Checa el tráiler oficial del programa de Zurita:

Dónde ver y cuántos capítulos se estrenaron

La serie ya está disponible por medio de la plataforma streaming de HBO Max, para empezar se liberaron tres de los seis episodios que conforman esta primera temporada.

El mensaje de Juanpa Zurita en redes sociales

El influencer compartió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram, en el que manifestó su felicidad por liderar este proyecto.

"Si hoy pudiera viajar en el tiempo a ese Juanpa de 17 años que soñaba con entretener al mundo y le dijera que en unos años tendría un show en una de las plataformas de streaming más importantes, probablemente no me lo creería", expresó Zurita.

"Esta noche verdaderamente fue mágica para mí. Por un lado voltear atrás y darme cuenta que los sueños sí se cumplen, que si uno no suelta eso que ama, eventualmente llegarán las oportunidades y proyectos apropiados. Que estuvo bien haber sido el raro de mi familia, que estuvo bien ser el bullendo de secundaria, que estuvo bien insistir en dedicarme a esto y que valió la pena tomar cada riesgo en el camino", agregó el creador de contenido de redes sociales.