TIKITAKAS

HBO Max presenta “Live on Max”, una serie de conciertos streaming

Te compartimos los detalles de los conciertos que tiene preparados HBO Max con el formato “Live on Max”, que acercará más a los artistas con sus fans.

MéxicoActualizado a
HBO Max presenta “Live on Max”, una serie de conciertos streaming

HBO Max anunció que comenzará con una serie de conciertos streaming bajo el nombre de "Live on Max", en el que tendrá a artistas invitados como Reik, Farruko, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Nicky Jam y Natti Natasha.

"El programa ofrecerá a los usuarios de HBO Max una experiencia única a través de un formato innovador en donde los amantes de la música podrán conectarse e interactuar en tiempo real con sus artistas musicales favoritos del momento", nos dice el comunicado oficial.

Cuándo y dónde ver los shows de HBO Max

La transmisiones serán en vivo por la plataforma streaming, y se realizarán cada sábado a lo largo de seis semanas. Una de las sorpresas es que los usuarios podrán tener interacción con sus artistas favoritos. Darán inicio a las 20:00 horas (horario de CDMX).

Lista completa de artistas y fechas:

  • Farruko - 13 de noviembre
  • Manuel Turizo - 20 de noviembre
  • Reik - 27 de novimebre
  • Mau y Ricky - 4 de diciembre
  • Nicky Jam - 11 de diciembre
  • Natti Natasha - 18 de diciembre

Cómo acceder a los conciertos

Si quieres ser parte de esta experiencia, necesitas una suscripción a HBO Max, con un costo estándar de $149.00/mes; además, si prefieres adquirir el año, cada mensualidad tiene un precio de $68.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?