TIKITAKAS

Bake Off Celebrity México: cuándo y dónde ver la final del reality show

Te contamos quienes son los famosos que están en la última recta y los detalles confirmados de la final del reality show Bake Off Celebrity México.

MéxicoActualizado a
Bake Off Celebrity México: cuándo y dónde ver la final del reality show

Uno de los programas que más ha llamado la atención es Bake Off Celebrity México, que reunió a 12 famosos para demostrar sus mejores habilidades en la repostería, pero como todo tiene que llegar a su fin, este jueves 10 de noviembre concluirá el reality show y te compartimos los detalles que debes saber.

Ellos son los finalistas

Omar Fierro, Gabriel Coronel, Sandra Itzel, Roberto Carlo y Manu Nna fueron los artistas que lograron sobrevivir y llegar a la gran final.

También participaron: Lorena Herrera, Yuri, Alma Gómez "Cositas", Kenia Os, Giovanna Romo, Sergio Arau y Marcelo Lara.

La conducción estuvo a cargo de Angélica Vale, mientras que los jueces fueron Paulina Abascal, Jesús Escalera y Benito Molina.

Cuándo y dónde ver la final

La final del reality show Bake Off Celebrity México se estrenará este jueves 11 de noviembre por medio de la plataforma streaming de HBO Max.

Hasta el momento, ya se han publicado siete episodios con una duración de alrededor de 50 minutos cada uno. Para poder acceder necesitas una suscripción de pago.