TIKITAKAS

Bake Off Celebrity México: dónde ver y qué famosos participan

Ya inició la transmisión de la serie Bake Off Celebrity México en HBO Max y te contamos todos los detalles que debes conocer antes de verla.

MéxicoActualizado a
Bake Off Celebrity México: dónde ver y qué famosos participan

Este 21 de octubre se estrenó la primera temporada del reality show Bake Off Celebrity México, en el que un grupo de celebridades deberán demostrar su talento en la repostería.

Dónde ver Bake Off Celebrity México

Se encuentra disponible por HBO Max y es el primer reality show de la plataforma que se produce en nuestro país. Además, habrá ocho episodios que serán lanzados cada jueves.

Y como en todo concurso, cada semana veremos a los famosos enfrentándose entre sí mismos para no resultar eliminados.

El programa está adaptado de Bake Off Celebrity, una emisión española en la que se busca al mejor pastelero o repostero, que a su vez está basado en The Great British Bake Off, una producción de la BBC.

La conductora de la versión mexicana es Angélica Vale y los chefs que se desempeñan como jueces son Paulina Abascal, Jesús Escalera y Benito Molina.

Checa el tráiler de la versión mexicana:

Famosos que participan

En este primera temporada podemos ver a Lorena Herrera, Yuri, Alma Gómez "Cositas", Sandra Itzel, Kenia Os, Giovanna Romo, Omar Fierro, Roberto Carlo, Sergio Arau, Manu Nna, Marcelo Lara y Gabriel Coronel.

Cabe resaltar que además de preparar postres, también compartirán experiencias personales, lo que le dará el toque especial a sus preparaciones.