TIKITAKAS

Inseparables 2021: quiénes fueron los últimos eliminados y dónde ver el programa online

Hubo día de expulsión en Inseparables 2021 y te contamos quienes tuvieron que despedirse, luego de unas difíciles votaciones entre los integrantes.

MéxicoActualizado a
Inseparables 2021: quiénes fueron los últimos eliminados y dónde ver el programa online

Se está transmitiendo Inseparables 2021, que se ha convertido en uno de los realities favoritos del público y este miércoles 10 de noviembre fue día de eliminación, por lo que te contamos todo lo que se vivió.

¿Quiénes fueron los últimos eliminados?

Se realizó una prueba de salvación, en la que Yurem y Jhoss vencieron a las parejas conformadas por Romina, Hussam, Helen y Juan Pablo, respectivamente, fueron estos dos últimos quienes tuvieron que decirle adiós al programa.

Por medio de redes sociales, la cuenta oficial del reality show escribió: "La partida de nuestros queridos Helen y Juan Pablo nos deja un profundo vacío en el corazón, pero les agradecemos el habernos contagiado de su energía, su fuerza y su espíritu de lucha, así que, por última vez, queremos escucharlos con ese mantra que nos enseñaron".

Las reacciones de los fans fueron inmediatas y se manifestaron en contra del resultado final, ya que consideran que ellos habrían podido dar más.

Cabe resaltar que las eliminaciones se dan primero con una contienda, en la que quedan dos parejas en peligro, luego de esto, sus compañeros eligen quién quieren que salga.

Horario y dónde ver el programa

Inseparables 2021 se transmite de lunes a viernes, en punto de las 20:30 horas, por el canal 5. Además, online lo puedes ver a través de Blim TV, con una suscripción de pago.