TIKITAKAS

¿Qué pasará con el personaje de Carmen Salinas en la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”?

La actriz Carmen Salinas está participando en la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”, pero la madrugada de este jueves fue hospitalizada de emergencia.

MéxicoActualizado a
¿Qué pasará con el personaje de Carmen Salinas en la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”?

El estado de salud de la actriz Carmen Salinas ha causado preocupación entre sus fans y amigos del medio del espectáculo, pero lo que más ha llamado la atención es que actualmente se encuentra participando en la telenovela "Mi Fortuna es Amarte, por lo que su productor, Nicandro Díaz, despejó las dudas que hay en torno a personaje.

En una entrevista con Javier Poza, el realizador aseguró que Salinas seguirá formado parte del melodrama.

"Por respeto a ella, en este momento no voy a mover nada, esperando que se recupere y pues si llega a suceder que se prolongue esta situación habría que pensar en otras cosas, pero por ahora la historia se queda igual", declaró Díaz.

Cabe resaltar que la telenovela comenzó sus emisiones este lunes 8 de noviembre, última día en el que Nicandro convivió con la actriz y contó que no vio nada raro en ella.

"La vi el día del estreno que fue el lunes en el teatro Centenario Coyoacán. Ahí nos juntamos para ver el primer capítulo y estaba prácticamente normal, como si nada, como son estas cosas", expresó el productor.

Además, Díaz compartió que le tiene un cariño muy especial a la artista, pues se conocen desde hace muchos años.

"Como todos los que conocemos a Carmelita sabemos cómo es. Sabemos lo amorosa que es, lo cálida, lo generosa que es con sus emociones, con sus afectos. Conozco a Carmen desde antes de entrar a Televisa. Es una persona que tiene todas mis querencias y estamos padeciendo esta situación", agregó el productor.

Último informe del estado de salud de Carmen Salinas

Gustavo Briones, sobrino y mano derecha de Salinas, y Carmen Placencia, nieta de la actriz, tuvieron un encuentro con diversos medios de comunicación, en el que compartieron el último reporte de su estado de salud.

"Mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen y el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, estamos esperando para ver cómo sigue progresando", expresó la nieta de Carmen Salinas.

"Mi Fortuna es Amarte"

Esta historia se transmite de lunes a viernes, en punto de las 20:30 horas, por el Canal de las Estrellas. Carmen Salinas comparte créditos con David Zepeda, Susana González, Chantal Andere y Ana Bertha Espín.