TIKITAKAS

Además de Estefanía Villarreal, esta otra actriz regresará para la nueva versión de ‘Rebelde’

La nueva versión de ‘Rebelde’ llegará a Netflix el próximo 5 de enero de 2022 y contará con las participaciones de Estefanía Villarreal y Karla Cosío.

MéxicoActualizado a
Además de Estefanía Villarreal, esta otra actriz regresará para la nueva versión de ‘Rebelde’

En redes sociales causó revuelo el primer tráiler oficial del remake de 'Rebelde', producida por Netflix, y lo que más llamó la atención fue la aparición de Estefanía Villarreal, quien formó parte del elenco de la versión de 2004.

La intérprete retoma su papel y por medio de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos suyas con la frase: "Celina Ferrer is back (está de regreso)".

Además, se sinceró y se mostró muy emocionada por poder hablar de la noticia con todos los fans de "Rebelde".

La otra actriz que volverá

En el material compartido por el canal de YouTube de Netflix, durante unos segundos sale Karla Cosio, quien dio vida a Pilar Gandía, y aunque al inicio pocos fans se dieron cuenta, la emoción creció al percatarse de su presencia.

Ampliar
Foto: Cortesía de Televisa/Captura de pantalla Netflix

Detalles de la nueva versión de 'Rebelde'

El estreno de esta serie será el próximo 5 de enero de 2022 por medio de la plataforma streaming de Netflix. Hasta el momento, no se sabe cuántos episodios tendrá.

Mientras que el elenco estará conformado por: Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Franco Masini, Gigi Grigio, Selene y Jerónimo Cantillo.

Te dejamos con el tráiler oficial: