TIKITAKAS

Famosos reaccionan al estado de salud de Carmen Salinas

La actriz Carmen Salinas se encuentra muy delicada de salud, por lo que sus amigos del medio le enviaron mensajes de cariño y pidieron que oraran por ella.

MéxicoActualizado a
Famosos reaccionan al estado de salud de Carmen Salinas

Luego de que se dio a conocer que la actriz Carmen Salinas está atravesando un delicado estado de salud, sus compañeros actores y artistas del medio lamentaron lo ocurrido.

El último informe de salud de Carmen Salinas

De acuerdo a declaraciones de Gustavo Briones, sobrino y mano derecha de Salinas, y Carmen Placencia, nieta de la actriz, en este momento se encuentra en coma, debido a un derrame cerebral.

"Mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen y el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, estamos esperando para ver como sigue progresando", declaró la nieta de la también productora de teatro.

Reacciones de los famosos

Actualmente, Carmen está trabajando en la telenovela "Mi Fortuna es Amarte" y su compañera Chantal Andere expresó: "Mis oraciones para la pronta recuperación de mi querida Carmen Salinas".

La actriz Daniel Romo, con quien ha trabajando en diversas ocasiones compartió una foto junto a su colega y pidió por su salud.

"Aquí un bonito recuerdo lleno de luz y nostalgia en la grabación de 'Nuestra Ventana'. Bendiciones y pronta recuperación, Carmelita", escribió en una publicación de Twitter.

Por su parte, la cuenta oficial de la telenovela en la que está participando, envío un mensaje de cariño para la artista.

"Oramos por la pronta recuperación de nuestra querida Carmelita, nuestra hermosa abuelita Magos (Carmen Salinas) #MiFortunaEsAmarte".

Mientras que Nicandro Díaz, actual productor de "Mi Fortuna es Amarte", también expresó su sentir. "Querida Carmelita, oramos por tu pronta recuperación", compartió en un mensaje de Twitter.