W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVOJOA 4-5 CIUDAD OBREGÓN

Yaquis derrotó a Mayos en la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Con un rally de cinco carreras en la séptima entrada, la Tribu de Cajeme venció a los Mayos y con ello llegó a 17 triunfos en la campaña

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yaquis derrotó a Mayos en la Liga Arco Mexicana del Pacífico
Cortesía Yaquis

Los Yaquis de Ciudad de Obregón igualaron el compromiso ante los Mayos de Navojoa y con una gran voltereta en la séptima entrada y con ello llegaron a 17 triunfos en lo que va de la temporada de Liga Arco Mexicana de Beisbol.

Fue en el segundo inning cuando Omar Meza colocó la pelota en las nubes para un fly de sacrificio que puso la carrera de la quiniela y no fue sino hasta el séptimo rollo cuando Alan Espinoza volvió a poner una carrera en el pizarrón con un batazo que propició un out forzado, pero que dio la oportunidad para que Omar Meza llegara a la registradora.

Sin embargo esa misma séptima entrada iba ser fatídica para los Mayos, pues con las bases llenas los Yaquis reaccionaron primero con una carrera de caballito, seguido de un triplete de Michael Wing que mandó tres anotaciones al plato, mientras que el Happer Gamboa respondió con un doblete que permitió al antes mencionado Wing anotar una más para la Tribu de Cajeme.

Navojoa respondió con dos carreras más en el octavo episodio gracias a un homerun de Jesús Arredondo, pero para Mayos fue insuficiente pues no alcanzaron a Yaquis.

A pesar de la derrota, Mayos ya aseguró el liderato de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en la primera vuelta con un total de 20 triunfos y 11 descalabros.