W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Explosión en Tultepec: qué paso y cuál es el saldo

Este día habitantes de Tultepec fueron sorprendidos por una explosión en un taller de pirotecnia que dejó daños materiales y físicos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Explosión en Tultepec: qué paso y cuál es el saldo

En el municipio de Tultepec, Estado de México se registró este miércoles 10 de noviembre una explosión de pirotecnia al interior de un taller de cohetes localizado en la colonia Guadalupe, cerca del Deportivo Oriente.

Al momento de la explosión autoridades de Tultepec y municipios aledaños acudieron a la zona de la explosión para acordonar razona y realizar las diligencias correspondientes, también se hicieron presentes personal médico en apoyo a la ciudadanía.

Fue a las 15:00 horas de este miércoles cuando fue reportada la explosión en un taller de pirotecnia en Tultepec, misma que conmocionó a los habitantes aledaños por la columna de humo blanco que fue observable a gran distancia.

 En los primeros informes las autoridades de Tultepec informaron que la explosión se originó a 500 metros cuadrados de dos bodegas donde se almacenaba pirotecnia. El saldo material de la explosión fue de daños en las bodegas, cuatro vehículos incendiados y un tanque de gas que se prendió al momento del suceso.

El saldo físico fue de una persona lesionada que fue trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango debido que presentaba quemaduras de primera, segundo y tercer grado. Asimismo, la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo informó que no hubo personas fallecidas.