W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis cayó con Mayos en la guerra de las tribus

El equipo de Navojoa se llevaron el partido por 3-2 en un duelo lleno de emociones que estuvo en el limbo hasta la última entrada.

MéxicoActualizado a
Yaquis cayó con Mayos en la guerra de las tribus
Yaquis

En un nuevo capítulo de la Guerra de las Tribus en la Liga Mexicana del Pacífico, los Mayos de Navojoa derrotaron 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón. Fue un duelo que parecía cómodo para los Mayos que tuvieron ventaja de tres, hasta que Yaquis pegó un jonrón de dos carreras para apretar el marcador en la séptima.

Kyle Martin abrió el marcador con un batazo de cuatros esquinas en el cuarto inning y remolcó a Tirso Ornelas para poner el 2-0 para los Mayos. Tres entradas después, Alán Espinoza la desapareció del diamante y aumentó la ventaja para Navojoa.

Con la desventaja, José Ureña se fajó en la caja de bateo y pegó un cuadrangular de dos carreras para ajustar el marcador. A pesar del esfuerzo, Yaquis no pudo con los pitchers de Navojoa en las dos últimas entradas y se llevaron la derrota.

Octavio Acosta fue el pitcher ganador, trabajó seis entradas, pochó a siete rivales, le conectaron cuatro hits y no permitió carreras.