NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Explosión en Pemex: nuevas actualizaciones de las víctimas y qué dice el gobierno de Puebla

Las autoridades sanitarias del estado de Puebla anunciaron que subió a tres el numero de personas fallecidas por la explosión de Pemex, además anunció altas de personas víctimas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Explosión en Pemex: nuevas actualizaciones de las víctimas y qué dice el gobierno de Puebla

Tras las explosiones registradas por un ducto de gas de Pemex en el estado de Puebla, el secretario de Salud Estatal, José Antonio Martínez, dio nuevas actualizaciones el estado de salud de las víctimas más de 10 días de los acontecimientos.

Las autoridades de salud del estado de Puebla anunciaron que subió a tres el número de personas fallecidas por la explosión de Pemex, entre los que se encuentra una joven de 17 años de edad.

La última víctima que perdió la vida en el hospital llevaba diez días internada y los médicos le diagnosticaron el 32% de quemaduras en su cuerpo. El secretario José Antonio Martínez, informó que la menor tenía una falla orgánica múltiple lo que terminó con su vida la mañana de este martes 9 de noviembre.

“La menor presentaba quemaduras del 32% y quemaduras de la vía aérea. Presentó una falla orgánica múltiple, por lo que falleció lamentablemente el día de hoy”, expresó José Antonio Martínez en conferencia de prensa.

Además de informar sobre el deceso de una tercera víctima de la toma clandestina de combustible en la comunidad de San Pablo Xochimehuacan, Puebla, también destacó que dieron de alta a una mujer de 19 años de edad, quien presenta quemaduras en el 19% de su cuerpo, en tanto que, también fue dada de alta una menor de 6 años con quemaduras de segundo y tercer grado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?