TIKITAKAS

Así se vivió la marcha en memoria a Octavio Ocaña en CDMX

Este 7 de noviembre se realizaron diversas marchas en memoria de Octavio Ocaña, y a la de CDMX asistió la familia del actor, quien agradeció el apoyo.

MéxicoActualizado a
Así se vivió la marcha en memoria a Octavio Ocaña en CDMX

Este 7 de noviembre, Octavio Ocaña hubiera cumplido 23 años, por lo que sus fans decidieron hacer algunas marcha en su honor, destacando la que se realizó en CDMX, pues la familia del actor estuvo presente.

La movilización inició en Palacio Nacional y afuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, con un recorrido hasta el Monumento a la Revolución, donde los padres y la hermana del artista se detuvieron para hacer algunas declaraciones.

Cabe resaltar que todos los asistentes se vistieron de blanco, y portaron pancartas, cárteles, flores y fotografías con la imagen de Ocaña.

En las redes sociales se creó el hashtag #JusticiaParaOctavio, con el propósito de compartir algunas imágenes de la marcha; además de hacer un llamado a las autoridades.

Mientras que en Instagram se abrió una cuenta bajo el nombre "Justicia Para Octavio", en la que se publicaron diversos momentos de la movilización.

Octavio Pérez, padre del actor, compartió que ya habló con la fiscalía y que ellos mismos buscarán el apoyo de peritos para buscar esclarecer el caso.

"Ya tomaron cartas en el asunto y ya la fiscalía nos abrió la carpeta yo creo que vamos por buen camino, el fiscal se portó bien, ellos tienen ya un dictamen, que es el que todos ya conocen de que se pegó el balazo él, lo cual obviamente no es cierto por eso vamos a apelar", expresó el señor en un encuentro con diversos medios.