W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Fiscalía EDOMEX anuncia inicio de identificación de víctimas del accidente en México-Puebla

Tras el accidente en la autopista México-Puebla la Fiscalía del EDOMEX inició el proceso de identificación de víctimas entre las que se encuentran menores de edad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fiscalía EDOMEX anuncia inicio de identificación de víctimas del accidente en México-Puebla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció que comenzó la identificación de las víctimas del accidente en la autopista México-Puebla del sábado 6 de noviembre.

Los familiares de las víctimas tendrán que realizar tramites legales para la identificación de sus familiares, mismo que se realizará en el Centro de Justicia del municipio mexiquense de Ixtapaluca.

Los trabajos de identificación se realizarán en coordinación con personal de la Fiscalía regional de Amecameca, toda vez que el accidente de la autopista México-Puebla fallecieron 19 personas.

La Fiscalía mexiquense señaló que se realizarán unas pruebas de genética como parte de los trabajos, proceso y trámites para que los familiares los identifiquen. Asimismo, entre los 19 fallecidos se encuentran menores de edad.

¿Qué sucedió en la autopista México-Puebla?

El Gobierno del Estado de México detalló que el accidente se registró en el kilómetro 33 a la altura de la caseta San Marcos Huixtoco en la colonia San Marcos del municipio de Chalco.

El accidente se ocasionó luego de que un conductor de un tráiler se quedó sin frenos, perdió el control del vehículo y se estrelló contra varia automóviles y la caseta de cobro. El impacto del accidente provocó que el tráiler explotara, por lo que fallecieron 19 personas afirmó la Capufe.