TIKITAKAS

Captan a Jaime Camil en las grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández

El actor Jaime Camil se encuentra en plena filmación de la bioserie del cantante Vicente Fernández, que tiene previsto su estreno para el próximo año.

MéxicoActualizado a
Captan a Jaime Camil en las grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández

Luego de que se confirmó que Jaime Camil encarnará a Vicente Fernández en la bioserie que se está preparando, muchos fans están a la expectativa de ver el resultado del trabajo del actor.

En redes sociales está dando de qué hablar un video publicado por el programa 'Ventaneando', en el que aparece el artista rumbo a una de las locaciones de la serie.

En la grabación se ve a Camil imitando el look que 'El Charro de Huentitán' portaba en la década de los años 70.

Cabe resaltar que estas no son las primeras imágenes publicas en las que aparece la caracterización de Jaime, pues cuando se dio el anuncio oficial, él mismo compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram.

"Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional", expresó Camil en un comunicado.

Se espera que la serie llegue a la plataforma de Netflix el próximo año bajo el nombre de 'El Rey'. Las grabaciones se están realizando en el estado de Hidalgo, la Ciudad de México y Estados Unidos.

Además, se tiene confirmado que serán 36 episodios, es una producción de Caracol Televisión y está bajo la dirección de Dago García.