TIKITAKAS

Issabela defiende a Jaime Camil de las críticas por la bioserie de Vicente Fernández

La actriz Issabela Camil manifestó su apoyo hacia su hermano, Jaime Camil, por su próxima interpretación en la bioserie del cantante Vicente Fernández.

MéxicoActualizado a
Issabela defiende a Jaime Camil de las críticas por la bioserie de Vicente Fernández

Hace unos días, se confirmó que Jaime Camil dará vida a Vicente Fernández en la bioserie que se está preparando, pero algunos fans en las redes sociales no se manifestaron felices por la elección de actor, a lo que su hermana Issabela Camil reaccionó y dio su opinión.

"Tendemos siempre a criticar, yo creo que Jaime se merece estar como está y si lo buscaron a él, fue porque él lo puede hacer mejor que nadie, entonces yo creo que hay que esperar a ver el proyecto y él es un gran talento", declaró la también actriz al programa Venga la Alegría.

Issabela recalcó que ella siempre apoyará a su hermano y agregó: "Es parte del amor, apoyar y estar en lo bueno y en lo malo, y malo hasta cierto punto, todo es un aprendizaje, tenemos una familia muy unida, muy amorosa, somos muy amorosos los unos con otros, y ¡claro!, estar ahí, ser el apoyo, el oído que alguien necesita, yo viniendo de una familia donde mi marido siempre, pues le dan y le dicen, que le digan ahora a mi hermano es como parte de lo que es este ambiente".

Jaime Camil en la bioserie de Vicente Fernández

El pasado 30 de septiembre, el actor compartió un par de fotografías caracterizado como el "Charro de Huentitán", con lo que confirmó que será él quien lo personifique en la serie que saldrá el próximo año a través de Netflix.

Además, emitió un comunicado en el que expresó su emoción por este reto tan importante en su carrera artística.

"Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional"; expresó Jaime Camil.