TIKITAKAS

Así fue la reunión de las actrices de “El Señor de los Cielos”

Las actrices que fueron parte de “El Señor de los Cielos” se reencontraron en la Ciudad de México y compartieron el momento en redes sociales.

México
0
actrices El Señor de los Cielos
Foto: Instagram @seara_sabrina

La serie de "El Señor de los Cielos" fue una de las más exitosas de su época, y hace unos días la actrices Fernanda Castillo, Sabrina Seara, Carmen Aub y Gala Montes, se reunieron para pasar un momento juntas, el cual compartieron por medio de sus redes sociales.

Las fotografías fueron publicadas en Instagram por las artistas quienes expresaron su felicidad de estar juntas, luego de tantos años.

"¡Qué emoción que estemos juntas de nuevo! Creo que lo dije como siete veces, pero es que es tan difícil en esta carrera una amistad como la nuestra, que se mantiene a pesar de los años, los proyectos, los cambios de vida. Adoro y admiro a estas mujeres que una vez fuimos familia en un set y que hemos decidido seguirlo siendo fuera", expresó Castillo.

Por otra parte, Montes también compartió algunas instantáneas y escribió: "En 2015 estaba grabando con estos tres mujerones y justo le detectaron cáncer de mama a mi mamá. Ellas fueron un gran apoyo para mi corazón desde el día que se lo detectaron, hasta el día en el que le dijeron que se había erradicado. Todavía recuerdo esa cena celebrando que mi mamá ¡al fin estaba bien!".

Cabe resaltar que la primera foto que Gala compartió fue eliminada de Instagram, debido a que las actrices usaban unas camisetas que la red social consideró con contenido sensible, debido al estampado, que, en realidad, se mostraba en favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Los fans comentaron y expresaron su emoción por ver el reencuentro de estas famosas, incluso, Rafael Amaya, quien era protagonista de "El Señor de los Cielos", reaccionó y les envió un mensaje elogiándolas.