TIKITAKAS

Vanessa “La Vecina” anuncia que está libre de cáncer

En octubre, Vanessa “La Vecina” fue diagnosticada con cáncer de tiroides, por lo que se sometió a un tratamiento médico, que dio buenos resultados.

MéxicoActualizado a
Vanessa “La Vecina” anuncia que está libre de cáncer

Luego de que a mediados de octubre, la conductora Vanessa Oyarzún, mejor conocida como "La Vecina", compartió con sus fans que fue diagnosticada con cáncer de tiroides, ahora dio a conocer que logró superar esta enfermedad.

Por medio de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, la presentadora contó cómo ha vivido este proceso y que, luego de que se le extirpó el tumor que tenía, las cosas fueron progresando favorablemente.

"Gracias a Dios porque hoy tengo la fortuna de poder decir, después de muchos estudios médicos, que mi cuerpo está libre de células cancerígenas. Estoy esperando unos estudios de sangre para reconfirmar esta noticia, pero no quepo de felicidad; quiero seguir mis planes de ser madre y continuar mi carrera como conductora, actriz y comediante", dice el anuncio.

También dio las gracias a sus fans que la apoyaron en estos momentos difíciles, pues fueron parte importante de su recuperación.

"A mi público amado le doy las gracias por todo lo que me dicen y por tantas cosas bellas que he recibido de ustedes, por sus mensajes, fotografías y hasta regalos", agregó la conductora.

El problema de salud de Vanessa "La Vecina"

A mediados de octubre, "La Vecina" contó que le habían extirparon la tiroides junto con un tumor, que los doctores le habían confirmado que era maligno.

"Ahora sólo me queda esperar algunos resultados de varios estudios, para saber qué tan afectado quedó mi estado de salud y si se erradicó por completo la enfermedad, que yo confió en que así sea", expresó en un comunicado.

Vanessa contó que ella pensó que eran las secuelas del covid-19, que padeció hace meses, pero todo cambió con el resultado de los análisis que se había hecho.

Después de que compartió su situación, la presentadora de televisión siguió con el tratamiento médico y todo salió favorablemente, como ella misma lo acaba de confirmar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?